SALAS DE EVENTOS CON CATERING EN MADRID

Te ofrecemos las mejores salas y locales para eventos en Madrid

En Goblin Catering tenemos acuerdos con diferentes salas y locales en la Comunidad de Madrid, para que elijáis el que más se adecúe a vuestras necesidades, dependiendo del número de personas y del tipo de evento o fiesta a realizar.

  • Salones privados con interiores exclusivos y elegantes.
  • Salas modernas e informales, con una decoración actual y elegante.
  • Espacios singulares con toques vanguardistas, referentes de la noche madrileña.
  • Terrazas espectaculares para cuando llega el verano.

Capacidades de aforo desde 50 hasta 2000 invitados.

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros locales de alquiler para fiestas en Madrid, ponte en contacto con nosotros.

FINCA PARA EVENTOS EN ZONA NOROESTE

Esta bonita finca particular situada en Villafranca del Castillo, te ofrece su amplio jardín con unas vistas privilegiadas al monte y la Sierra de Madrid, con diferentes espacios para adaptar cada evento a sus necesidades. Dispone de piscina para los eventos de temporada.

ESPACIO PARA EVENTOS EN EL CENTRO DE MADRID

Local reformado, muy cómodo y luminoso, que ofrece grandes posibilidades, situado en la Calle Agustín de Betancourt, junto a Nuevos Ministerios, en pleno centro de Madrid. Se trata de un espacio muy versátil, completamente personalizable, preparado para diferentes tipos de evento, con 120 m2 divididos en dos plantas. Destaca su gran luminosidad, sus paredes blancas y sus grandes ventanales en forma de escaparate.

SALA DE EVENTOS EN GRAN VÍA 30 (1)

Fantástica Sala de eventos con terraza en plena Gran Vía de Madrid. Se trata de un espacio diáfano, dividido en dos alturas, que parece extenderse más allá gracias a sus eternos ventanales. Casi 300 metros cuadrados, desde la planta 14 del edificio en Gran Vía 30,  que te permiten observar la ciudad a vista de pájaro.

SALA DE EVENTOS EN GRAN VÍA 30 (2)

Un espacio para eventos exclusivo y diferenciador ubicado en el centro de Madrid. Las Sala dispone de 150 metros cuadrados, que ofrecen una panorámica desde la decimotercera planta del edificio en Gran Vía, sin barreras arquitectónicas.

SALA DE EVENTOS EN GRAN VÍA 27

Espacio para eventos de 300 metros cuadrados, situado en Gran Vía 27, caracterizado por su hermosa panorámica de la capital. Un lugar que marida perfectamente lo clásico con lo moderno, en un entorno de sutil elegancia.

ESPACIO PARA EVENTOS EN GRAN VÍA 46

Espacio singular en pleno centro de Madrid distribuido en tres zonas de gran versatilidad. Este exclusivo ático de 138 m2 distribuidos en diferentes ambientes, se distingue por sus amplios y característicos ventanales que ofrecen unas vistas de 360 grados de la capital.

ESPACIO PAR FIESTAS EN CALLE DE ALCALÁ

Espacio para eventos situado en la Calle de Alcalá, que dispone de un total de 520 metros cuadrados, con 3 amplias terrazas, una de ellas con vistas directas a la fachada del Hotel Four Seasons y dos de ellas en la parte posterior del espacio orientadas hacia la Gran Vía.

ESPACIO EN CALLE DE CARRANZA

Coqueto y acogedor espacio muy luminoso de 100 m2, que se encuentra situado en uno de los barrios más bohemios de Madrid, en un edificio del año 1900. Dispone de 3 balcones y es ideal para pequeños eventos familiares o de empresa.

ESPACIO PARA EVENTOS EN MONCLOA

Original espacio para eventos de más de 260 m2, situado en la zona de Moncloa, lleno de texturas distintas, suelos antiguos, ladrillo visto, forja cemento… Podrás disponer de él en su totalidad o dividido en espacios diferenciados según aforo.

CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Ubicado en el centro de Madrid, junto a la Plaza de Cibeles, este edificio emblemático de la ciudad ofrece muchas posibilidades para la celebración de eventos de todo tipo, ya que posee varios salones con distintos aforos y ambientes que se alquilan en exclusividad.

¿Cómo valoras este servicio?:

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email

Para solicitar un presupuesto o asesoramiento de cara a un evento,

puedes hacerlo de varias formas.

Llámanos

Tfno: 695 581 020

Visita nuestra oficina

Calle Zurich 31, 28232 Las Rozas, Madrid (Concertando cita previa) 

Envía un formulario

Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
FORMULARIO