FINCAS PARA BODAS EN MADRID

Tenemos el espacio perfecto para vuestra boda

Goblin Catering os ofrece la posibilidad de encontrar la finca o espacio singular más apropiado para la celebración de vuestra boda. Disponemos de acuerdos con multitud de fincas para bodas en Madrid con capacidades de aforo de hasta 500 invitados, lo que os permitirá dar con el espacio deseado para ese día tan importante para vosotros.

Te ofrecemos un ambiente rústico y diferente, para celebrar vuestra boda en total exclusividad, con amplios y bellos jardines, interiores elegantes y dependencias decoradas con todo lujo de detalles, fincas privadas en entornos naturales privilegiados y con unas vistas panorámicas de excepción…

Un técnico encargado os acompañará en una visita guiada a las fincas que mas se adecúen a las características que estáis buscando. Si estáis interesados en recibir información sobre nuestras fincas poneros en contacto con nosotros.

LA FINCA DE VALDEMORILLO

Preciosa finca situada en la sierra noroeste de Madrid, a pocos kilómetros de El Escorial y Valdemorillo. Finca ganadera y de tradición taurina, situada en un precioso entorno repleto de fauna y flora típicos del lugar, en ella se puede ver reflejado su pasión por la cría del toro y del caballo. Un lugar perfecto, que ofrece múltiples posibilidades para poder disfrutar y celebrar el día de vuestra boda o para cualquier tipo de evento.

FINCA OMAYRA

Espectacular finca situada a 8 kilómetros del Real Monasterio de El Escorial, con unas vistas impresionantes al Monte Abantos y a la sierra madrileña. Situada en un enclave íntimo y acogedor, con gran capacidad, hará que tu celebración o evento sean únicos.

LA CASONA DE TORRELODONES

Espectacular finca rústica situada en plena naturaleza, a tan solo 20 minutos de Madrid, en el municipio de Guadarrama. Realmente esta finca destaca por sus bellos jardines y su espectacular terraza cubierta, donde se celebra el banquete de bodas con unas vistas panorámicas espectaculares. Además, sus estancias y jardines ofrecen distintas posibilidades que podéis combinar de la manera que más os guste en el día de vuestra boda.

FINCA EL VENERO

La Finca El Venero, situada en Navaluenga, Avila, se encuentra en un emplazamiento único, en plena naturaleza y a tan sólo 300 metros de las piscinas naturales del Río Alberche. Tiene más de 10.000 m2 de extensión y posee en su interior tres Casas Rurales, todas ellas decoradas en estilo rústico, con lo que aparte de poder celebrar el día de vuestra boda os ofrece la posibilidad de disfrutar de su alojamiento.

LA CASONA DE ROBLEDO

Preciosa finca privada en plena naturaleza, situada en la sierra oeste de Madrid, en el municipio de Robledo de Chavela. Se trata de un parque natural rodeado de montañas, donde podrás diseñar tu boda a medida. Ofrece muchas posibilidades para la celebración de bodas y eventos de empresa, dispone de un jardín de 15.000 m2, piscina, parking privado, baños, ropero y sobre todo un entorno natural privilegiado. Ofrece a precios muy asequibles, la posibilidad de alquiler de la casa para grupos los días anteriores y posteriores a la boda, con la comodidad que eso conlleva.

LAS CASAS DE LA ESTACION

Las Casas de La Estación, situadas en un tranquilo barrio de Robledo de Chavela, a 13 Km de El Escorial y a menos de 1 hora de Madrid, Avila, Segovia y Toledo. Este bonito lugar te ofrece la posibilidad de disfrutar de tus celebraciones, reuniones familiares, y momentos especiales, con posibilidad de alojamiento.

ANTIGUO TELAR DE GUADALAJARA

Preciosa finca para bodas, rústica, familiar y acogedora, localizada en Brihuega, Guadalajara. Esta antigua fábrica de telas tiene una extensión de terreno de 2 hectáreas y está acondicionada con distintos salones y jardines al aire libre. Se trata de un complejo situado en un exclusivo entorno, con un extraordinario paisaje que hará que cualquier tipo de celebración o evento sea único y especial.

FINCA MOLINO SAN MIGUEL DE ROSALES

Preciosa finca situada en la Vega del Baztán (Horche), Guadalajara, a 70 km de Madrid. Con su vivienda rústica, edificada sobre un antiguo molino del siglo XVI y sus amplios jardines rodeados por arboles, viñedos y muros de piedra, la finca ofrece a los que la contemplan un entorno de indudable belleza y singularidad que ha sido portada de numerosas publicaciones y reportajes. En definitiva un sitio ideal para la celebración de vuestra boda.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Cómo valoras este servicio?:

FINCAS BODAS
4.9 (98.67%) 15 votos

NUESTRA MEJOR REFERENCIA, LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Para solicitar un presupuesto o asesoramiento de cara a un evento,

puedes hacerlo de varias formas.

Llámanos

Tfno: 695 581 020

Visita nuestra oficina

Calle Zurich 31, 28232 Las Rozas, Madrid (Concertando cita previa) 

Envía un formulario

Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
FORMULARIO