SERVICIOS EXTRA PARA TUS CELEBRACIONES

MULTITUD DE SERVICIOS CONTRATANDO UNA SOLA EMPRESA
<< ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS >>

Además del servicio de catering y comida por encargo, Goblin Catering pone a tu disposición todo lo necesario para realizar tus celebraciones y eventos particulares, fiestas de empresa, bodas, comuniones, bautizos, etc…

Con una dilatada experiencia en el sector, cuidamos de todos los detalles para asegurar el éxito de tu evento y la satisfacción de tus invitados.

Disponemos de todo lo necesario para hacer de tu celebración un recuerdo imborrable:

Fincas y espacios singulares, carpas y menaje de sala, decoración y centros de mesa, música y animación, servicio de camareros y doncellas, asesoramiento profesional sobre los servicios más apropiados para cada evento, baños portátiles, fuentes de chocolate… además de una amplia oferta de menús y cocktails para adecuarnos a tus necesidades.

Te ofrecemos los mejores locales en Madrid adecuados para cada tipo de evento, con aforo de hasta 2000 personas. Ideales para fiestas de empresa o reuniones familiares, ya que pueden reservarse privados o incluso el local en su totalidad para la celebración de grandes eventos.

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono de atención al cliente 695 58 10 20 o enviar tu consulta desde nuestro formulario de contacto.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

NUESTRA MEJOR REFERENCIA, LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Para solicitar un presupuesto o asesoramiento de cara a un evento,

puedes hacerlo de varias formas.

Llámanos

Tfno: 695 581 020

Visita nuestra oficina

Calle Zurich 31, 28232 Las Rozas, Madrid (Concertando cita previa) 

Envía un formulario

Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
FORMULARIO