SERVICIOS EXTRA PARA TUS CELEBRACIONES

MULTITUD DE SERVICIOS CONTRATANDO UNA SOLA EMPRESA
<< ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS >>

Además del servicio de catering y comida por encargo, Goblin Catering pone a tu disposición todo lo necesario para realizar tus celebraciones y eventos particulares, fiestas de empresa, bodas, comuniones, bautizos, etc…

Con una dilatada experiencia en el sector, cuidamos de todos los detalles para asegurar el éxito de tu evento y la satisfacción de tus invitados.

Disponemos de todo lo necesario para hacer de tu celebración un recuerdo imborrable:

Fincas y espacios singulares, carpas y menaje de sala, decoración y centros de mesa, música y animación, servicio de camareros y doncellas, asesoramiento profesional sobre los servicios más apropiados para cada evento, baños portátiles, fuentes de chocolate… además de una amplia oferta de menús y cocktails para adecuarnos a tus necesidades.

Te ofrecemos los mejores locales en Madrid adecuados para cada tipo de evento, con aforo de hasta 2000 personas. Ideales para fiestas de empresa o reuniones familiares, ya que pueden reservarse privados o incluso el local en su totalidad para la celebración de grandes eventos.

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono de atención al cliente 695 58 10 20 o enviar tu consulta desde nuestro formulario de contacto.

¿Quieres compartir esto con tus amigos?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

NUESTRA MEJOR REFERENCIA, LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Para solicitar un presupuesto o asesoramiento de cara a un evento,

puedes hacerlo de varias formas.

Llámanos

Tfno: 695 581 020

Visita nuestra oficina

Calle Zurich 31, 28232 Las Rozas, Madrid (Concertando cita previa) 

Envía un formulario

Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
FORMULARIO