MENÚS DE CATERING EN MADRID

DAMOS SERVICIO TANTO A EMPRESAS COMO A PARTICULARES CON UN CATERING DE CALIDAD

Nuestra dilatada experiencia, con infinidad de servicios para la celebración de congresos, inauguraciones, actos deportivos, culturales y comerciales, así como fiestas de empresa y celebraciones particulares de todo tipo nos avalan.

Goblin Catering te ofrece distintas modalidades de servicios en función de tus necesidades.

Puedes optar por un vino español, ligero y de elegante realización, por uno de nuestros cocktails, ideales para agasajar a tus invitados en inauguraciones o fiestas de empresa, por un banquete clásico en cualquier lugar que elijas, cuyo montaje y realización corre a nuestro cargo..

Disponemos de menús individuales, funcionales para un elevado número de personas, menús para niños especialmente elaborados para el agrado de los más pequeños.

Además te ofrecemos un servicio de catering a domicilio para que sorprendas a los tuyos con un menú de primera calidad en tu propia casa, sin tener que preocuparte por su preparación, en fechas tan señaladas como la Navidad o cualquier otra con un especial significado para ti.

¿Quieres compartir esto con tus amigos?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

NUESTRA MEJOR REFERENCIA, LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Para solicitar un presupuesto o asesoramiento de cara a un evento,

puedes hacerlo de varias formas.

Llámanos

Tfno: 695 581 020

Visita nuestra oficina

Calle Zurich 31, 28232 Las Rozas, Madrid (Concertando cita previa) 

Envía un formulario

Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
FORMULARIO